Bufete Fiscal os desea una feliz Navidad y un gran 2019

El año 2018 toca a su fin y desde el equipo de Bufete Financiero y Fiscal queremos revivir con todos vosotros los momentos más importantes del año en el que hemos celebrado nuestro 30 aniversario y reflexionar sobre los retos para 2019.

El 5 de enero, en la víspera de la visita de los Reyes Magos, os contamos que en el recién estrenado 2018 nuestro proyecto cumplía tres décadas de trayectoria profesional, siempre al servicio de nuestros clientes. El 22 de enero, coincidiendo con el día que se firmó la constitución de Bufete Financiero y Fiscal,  publicamos una emotiva entrevista con el socio-director, Jose García Perez, que repasaba los inicios de la empresa así somo su evolución a lo largo de los años. En esta entrevista el socio-fundador destaca la visión que ha tenido desde los comienzos y que vamos a continuar manteniendo en 2019, que no es otra que la de acompañar al cliente hacia el éxito empresarial.

Esta visión ha sido transmitida al equipo de Bufete Financiero y Fiscal, que durante este año ha crecido sensiblemente: lo más destacado ha sido la incorporación en Mayo del abogado José Martín García García, que viene a liderar la línea jurídico-mercantil del despacho. Precisamente con el objeto de reforzar esta nueva línea jurídico-mercantil, contamos con la incorporación de María Fernandez Rubio, doble grado en Derecho y Administración y dirección de empresas, máster en práctica de la Abogacía y  máster en Tributación y asesoría fiscal.  Además, contamos con la incorporación de María Angustias Ramírez, diplomada en Ciencias económicas y empresariales, en tareas de gestión y administración del despacho.

Otra decisión destacada en 2018 ha sido la adhesión a la red de asesorías iusTime junto a la que hemos participado en distintas jornadas técnicas y profesionales. Esta colaboración ha dado sus frutos también en el campo audiovisual: hay quienes han hecho sus ‘pinitos’ frente a la cámara y puedes verlo aquí ??

Bufete Financiero y Fiscal se ha mantenido activo en redes sociales a través de sus perfiles en FacebookLinkedIn y Twitter y hemos publicado interesantes artículos en el blog que puedes consultar, agrupados por temática, en este listado:

Subvenciones y financiación

? Ayudas de la Junta de Andalucía para la creación de nuevas empresas de trabajo autónomo y de promoción para autónomos con experiencia

? Financiación de pymes a través de préstamos participativos

¿Sabes qué servicios hemos incorporado este año, pensando en 2019?

¿Sabes qué servicios hemos incorporado este año, pensando en 2019?

Actualización Normativa

? Impuesto de bolsas de plástico

? Novedades Renta 2017

? Nuevo reglamento de protección de datos

? Ventajas fiscales para inquilino y propietario de viviendas alquiladas

? Notificaciones electrónicas obligatorias para la seguridad social para autónomos

? Exención de las prestaciones de maternidad

? Revisión de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles en función de la cifra de negocio

? Decisiones antes del cierre en IRPF e impuesto de sociedades

? Nuevo servicio AEAT: Localizador de prestación de servicios

? Vacaciones: Días de cortesía AEAT

Nuevos servicios

? Gestión de notificaciones electrónicas

? Plan de igualdad

? Reclamación plusvalía municipal

? Reclamación clausula suelo

? Inscripción en el Registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del estado (ROLECE)

? Pacto sucesorio y protocolo familiar

Bufete Financiero y Fiscal quiso colaborar con los estudiantes del IES Cardenal Cisneros de Albox, ganadores del concurso nacional de robótica ‘First Lego League’, para que pudieran viajar al campeonato del mundo celebrado en Tallin (Estonia), donde obtuvieron un meritorio 3er puesto.

Éstos son los alumnos del instituto Cardenal Cisneros que participaron en el concurso internacional de la First Lego League (FLL)

Éstos son los alumnos del instituto Cardenal Cisneros que participaron en el concurso internacional de la First Lego League (FLL) en una fotografía del foro ‘Somos Albojenses’, que puedes ver haciendo clic aquí

Con este repaso cerramos el año 2018, ilusionados con la llegada del 2019 que se avecina como prometedor: estamos trabajando en nuevos servicios para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes; proyectamos una mayor presencia en la zona del Almanzora mediante nuestra colaboración con García y Trinidad y en breve nos mudaremos a unas nuevas instalaciones en el centro de Almería.

Recuerda que el equipo de Bufete Financiero y Fiscal está siempre a tu disposición en FacebookLinkedIn y Twitter y en los canales de contacto habituales: ahora, y en 2019, siempre contigo.

¡Felices días y próspero año 2019!