Departamento fiscal

En un mundo en el que la normativa fiscal evoluciona constantemente, BUFETE FINANCIERO Y FISCAL pone a disposición de sus clientes un servicio en materia fiscal personalizado dependiendo que se trate tanto de autónomos como de pymes o gran empresa.

Es importante recibir un asesoramiento que se ajuste a las necesidades que hoy el mundo empresarial exige de forma que ello te permita obtener resultado óptimo e inmediato. Todo ello te ahorrará tiempo y dinero logrando una mayor optimización de tu fiscalidad.

ver más

Departamento contable

En BUFETE FINANCIERO Y FISCAL tratamos siempre de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes por ello contamos con dos servicio de contabilidad distintos entre ellos en función de lo que nuestros clientes demanden.
Si su empresa tiene su propio servicio de contabilidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de revisión fiscal-contable que incluye una revisión pormenorizada de la contabilidad de forma que te permita saber si se están aplicando la normativa vigente de contabilidad y servicio de asesoramiento contable, confección de declaraciones tributarias periódicas, confección de la contabilidad oficial para la legalización de libros oficiales y presentación de depósito cuentas anuales, así como informes periódicos de situación contable-fiscal y asesoría tributaria permanente.

ver más

Departamento laboral

El Departamento Laboral de BUFETE FINANCIERO Y FISCAL te asesorará durante todo el periodo de relación Trabajador-Empresa de forma que se encargará siempre de una manera estratégica y ajustándose a tus necesidades concretas, de tramitar las de altas/bajas, contratos, nóminas, seguros sociales e IRPF. Y ello siempre velando por cumplir con la normativa laboral y de seguridad social vigente en todos los aspectos pertenecientes al Régimen General de la Seguridad Social, Sistema Especial de trabajadores por cuenta ajena agrarios y Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores Autónomos.

ver más

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

RESPONSABLE: BUFETE FINANCIERO Y FISCAL, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.