Somos punto PAE y te ayudamos a emprender tu negocio

¿Tiene una idea para montar un negocio y no sabe por dónde empezar? Bufete Financiero y Fiscal le ayuda a darle forma a su idea, asesorándole acerca de las mejores formas jurídicas para crear una empresa y ayudándole con los primeros pasos en la puesta en marcha.

Bufete Financiero y Fiscal es un punto oficial de atención al emprendedor (PAE) y quiere ayudarle por lo que la resolución de dudas iniciales relacionadas con la creación de empresas así como el asesoramiento previo a la constitución es un servicio gratuito.
Además, como queremos facilitar la puesta en marcha de su negocio, BFF, servicio de asesoría en Almería, no cobra ninguna cuota mensual hasta que su negocio esté totalmente en marcha.

Confiamos en usted porque sabemos que juntos lo conseguiremos.

¿Qué es la red PAE?
Punto de Atención al Emprendedor

Información sobre las características, marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación. Además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.

Constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.

Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.

Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

Tramitación de vehículos

Matriculación de toda clase de vehículos (Vehículos industriales, turismos, motocicletas y embarcaciones).
Transferencia de toda clase de vehículos (vehículos industriales, turismos, motocicletas y embarcaciones).
Notificaciones de venta ante Jefatura de Tráfico.
Cancelación de reservas de dominio ante Registro de bienes muebles.
Bajas definitivas y temporales ante tráfico.
Trámites para importación y exportación de toda clase de vehículos.
Informes de tráfico, cambios de domicilio, duplicados de permiso de circulación, etc.
Recursos de multas y sanciones de tráfico.
Renovación permisos de conducción.

Clasificación empresarial

La clasificación empresarial es un requisito que deben acreditar las empresas en los procedimientos de adjudicación de determinados contratos administrativos típicos (artículo 54.1 de la LCSP) de presupuesto superior a 120.202,42 €.

BUFETE FINANCIERO Y FISCAL realiza todo el procedimiento de tramitación, ayudándoles a recopilar y comprobar toda la documentación necesaria, completando los formularios necesarios y presentando dicha documentación y atendiendo los requerimientos e incidencias que puedan surgir.

Solicitud de devolución IVA comunitario

El mecanismo de devolución del IVA intracomunitario es aplicable a las empresas y profesionales establecidos en un Estado miembro de la Unión Europea (UE) y sujetos pasivos del IVA en este Estado que, en el desarrollo de su actividad empresarial, hayan soportado el IVA de otro Estado miembro por los bienes o servicios que le hayan sido entregados o prestados en dicho Estado miembro por otros sujetos pasivos o por la importación de bienes en dicho Estado miembro.

Para poder solicitar la devolución del IVA pagado en otro país de la Unión Europea, la empresa debe reunir, durante el periodo al que se refiere la solicitud de devolución, una serie de requisitos. Ponte en contacto con Bufete Financiero y Fiscal para solicitar más información sobre este procedimiento.

Registro de marcas

Uno de los activos intangibles más importantes para una empresa -sin importar su tamaño- es su marca. Cada vez más pymes son conscientes de los beneficios de registrar su marca, puesto que estamos hablando del signo distintivo por excelencia de un negocio.

Una de las ventajas de registrar tu marca es la de ‘blindarnos’ ante la posibilidad de estar dañando derechos de terceros que pueden demandarnos u obligarnos a retirar nuestro naming, con la pérdida de recursos e inversión que ello conlleva. La validez del registro de una marca es de 10 años desde la fecha de presentación de la solicitud, un margen que podemos prorrogar indefinidamente siempre que usemos la marca en el mercado y renovemos ese derecho de década en década.

¿Estás pensando en registrar tu marca? En Bufete Financiero y Fiscal nos ponemos a tu disposición para asesorarte y acompañarte en cada uno de los trámites.

Tramitación de subvenciones

Bufete Financiero y Fiscal le ayuda en la búsqueda y tramitación de subvenciones acordes a su actividad y a sus necesidades.

La búsqueda inicial y la evaluación previa es un servicio gratuito ofrecido a nuestros clientes desde nuestro servicio de asesoría en Almería. En función del tipo de subvención, nuestro presupuesto varía entre un 3% y un 8% sobre el total concedido, pero sólo se procede al cobro una vez que el cliente ha cobrado la subvención. Si nuestro cliente no consigue la subvención tampoco tendrá que pagar nuestros honorarios por la tramitación. Nuestro mejor servicio siempre a su disposición.

Protección de datos

Quien tiene la información, tiene el poder…pero también tiene obligaciones. La Normativa sobre protección de datos afecta a cualquier empresa sea cual sea su sector de actividad y su dimensión. Por ello, Bufete Financiero y Fiscal, además de ofrecer sus servicios de asesoramiento fiscal, se pone a su disposición para ayudarles a cubrir las obligaciones jurídicas en cuanto a protección de datos y así evitar importantes sanciones económicas. Contacte con el servicio de asesoría en Almería de nuestro bufete fiscal.

Servicios de financiación y seguros

Gracias a nuestra colaboración con Garcia y Trinidad S.L. contamos en Bufete Financiero y Fiscal con un asesor de análisis financiero dedicado a ayudar a nuestros clientes a buscar o mejorar sus condiciones de financiación y a contratar todo tipo de seguros incluyendo seguros del hogar, automóvil, de salud, seguro de negocio, etc. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto.

Igualmente, nuestro asesor financiero le ayudará a buscar la mejor rentabilidad para sus ahorros, aconsejándole los productos adecuados a su perfil de riesgo y necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

RESPONSABLE: BUFETE FINANCIERO Y FISCAL, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.