Derecho mercantil

En BUFETE FINANCIERO Y FISCAL contamos con un asesoramiento global en materia mercantil entre las que se engloba la reestructuración empresarial, el derecho societario, el contractual, concursal y procesal-mercantil.

Nuestra visión y filosofía de trabajo nos exige analizar las actividades de nuestros clientes y entender sus motivaciones y necesidades. Nuestros servicios se orientan a la consecución de tales intereses, planificando y desarrollando nuestro trabajo de una forma personalizada, flexible e imaginativa para ajustarnos a sus objetivos.

ver más

Derecho tributario

Bufete Financiero y Fiscal está especialmente orientada al ámbito empresarial, por lo que cubrimos todos aquellos aspectos jurídicos, y entre ellos con especial atención a los aspectos tributarios, que, directa o indirectamente, sean susceptibles de consideración en el funcionamiento de las distintas entidades mercantiles o civiles, y en las relaciones jurídico-económicas de los particulares.

ver más

Derecho civil

Asesoramiento jurídico para empresas y particulares en la planificación bancaria y financiera.

Principales Servicios.
– Reclamaciones de cantidad.
– Procedimientos bancarios.
– Sucesiones y donaciones.

Derecho penal

Asesoramos e intervenimos en la resolución de todo tipo de procedimientos penales relacionados con la actividad empresarial (delitos societarios, delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, falsedades documentales, delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social etc.) así como programas de cumplimiento normativo de las personas jurídicas.

Iniciar un procedimiento penal y/o defenderme de una acusación por delitos de:

• Estafa
• Apropiación indebida
• Insolvencia punible (alzamiento de bienes)
• Delitos societarios

• Falsedad documental
• Falsedad contable
• Delitos fiscales
• Delitos contra la Seguridad Social

Derecho laboral

En el ámbito laboral contamos con la colaboración de abogados externos a BUFETE FINANCIERO Y FISCAL quienes en colaboración con nuestro equipo de asesoría laboral permiten dar un servicio completo que comprende la planificación de las relaciones laborales, articulación de sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, convenios colectivos y pactos de empresa o el asesoramiento a través de auditorías laborales, así como la defensa ante inspecciones de trabajo, medidas de conflicto colectivo o litigios laborales.

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

RESPONSABLE: BUFETE FINANCIERO Y FISCAL, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.