Terraza Lamarlo – Entrevista mujer emprendedora

Seguimos con la entrevista del día de la mujer emprendedora, esta vez entrevistamos a Maria Dolores Torrecilas de “Terraza Lamarlo”.

En esta ocasión nos acercamos a la hostelería un sector que está muy afectado por la pandemia. Aún así no ha perdido su esencia y puedes seguir disfrutando de su ricas comidas caseras. ¿Quieres saber un poco más de lo que te ofrecen en Terraza Lamarlo?

 

terraza lamarlo

¿Por qué decidiste emprender?

El mundo de la hostelería me ha llamado siempre la atención, lo he vivido desde pequeña, mis padres tenían un bar y tanto mis hermanos como yo empezamos a trabajar con ellos.

Mas tarde decidí probar algo nuevo y surgió la idea de aperturar “Terraza Lamarlo”, al principio se creo solamente como una terraza de verano con comidas y cenas. Viendo la demanda de los clientes decidí ampliar el negocio con un comedor interior para realizar todo tipo de celebraciones. Así he creado un lugar diferente para el disfrute de familias y amigos.

 

¿Qué tiene de especial tu lugar de trabajo? ¿Cuál es tu especialidad?

Es una gran terraza al aire libre donde las familias pueden disfrutar de una buena cocina y a la misma vez los niños pueden jugar al aire libre, un espacio de juegos donde hay colchonetas que ahora están cerradas pero es un gran atractivo para los clientes.

La especialidad en “Terraza Lamarlo” es la carne a la brasa. Es muy importante trabajar con buenos productos, que ahora en estos tiempos tan complicados seguimos manteniendo, otra gran demanda por parte de mis clientes es la comida casera.

Otro plato destacado en la Terraza Lamarlo es el pollo a la brasa o las patatas asadas de feria.

Nuestro trato siempre es familiar hacia los clientes y nos adaptamos a sus peticiones.

Antes de la pandemia realizaba todo tipo de celebraciones, desde unas reuniones con amigos hasta unas bodas de plata.

terraza albox

Con toda esta situación de “la nueva normalidad, ¿Cómo has planteando tu negocio?

Nos ha afectado mucho el tema de la pandemia, el sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados.

Durante el día hay poco trabajo, la mañana es muy difícil porque nuestro sitio no es de paso, la gente venia a realizar sus reuniones de amigos o celebraciones que ahora en este momento no son posibles.

Con las restricciones hemos tenido que reducir personal y hacer uso de ERTEs, de esta manera he podido seguir manteniendo Terraza Lamarlo.

Aprovecho para dar las gracias a mis clientes asiduos, les explico las medidas y se atienen a ello, aunque algunas veces tengo que repetirlas pero al final todo bien con ellos. Mis clientes son excepcionales y me están ayudando mucho.

¿Qué les dirías a aquellas mujeres que aun no se atreven a emprender?

La verdad que ahora mismo la situación no es la ideal, te hablo desde mi sector que es en el que me muevo, pero si tienes una idea, estúdiala bien y créala, el momento es cuando tu sientes que estás preparada.

Yo he trabajado toda mi vida en la hostelería y me decidí a emprender mi negocio, soy pequeña empresa, estoy haciendo el trabajo que me gusta. Hay que probar y no quedarse con la cosa de “y si…” Si funciona tu idea bien, sino pues aprendes de esos errores.

terraza lamarlo albox

¿Qué te parece Terraza Lamarlo? ¿Te pasas a probar sus carnes a la brasa? Dejamos sus redes para que puedas conocer un poco más el lugar.

Facebook: Terraza Lamarlo