¡Feliz Navidad!

Los equipos de Bufete Financiero y Fiscal y García y Trinidad os desean una feliz Navidad en compañía de vuestras familias y amigos.

Brindamos por un año más ofreciéndote la mejor y más completa asesoría en materia fiscal, contable y laboral. Queremos ser tus gestores de confianza y que cuentes con los profesionales de Bufete Financiero y Fiscal.

Para demostrar que estamos a la última en cuanto a celebraciones de Navidad, aquí tenéis nuestro particular #MannequinChallenge casero, grabado en nuestra comida invernal en Taberna Entrevinos.

Alguno que otro no es capaz de estar quieto como corresponde, pero ¡esperamos que os guste!

Tienes toda la información que necesitas sobre nuestros servicios en la presentación de nuestra página web: allí es posible conocer quiénes somos, qué servicios ofrecemos desde nuestro despacho en Almería y cómo puedes contactar con nosotros de forma sencilla, rápida y on line.

También te mantenemos informado desde nuestro blog de noticias con las principales novedades y modificaciones que afectan a las gestiones contables, fiscales y laborales de empresas y autónomos. Este año hemos apostado por la difusión de contenidos especializados e interesantes para nuestros clientes y por las redes sociales (FacebookLinkedIn Twitter), donde divulgamos todo tipo de información útil para su día a día fiscal y contable.

Si tienes previsto empezar el año creando tu propio negocio, ten presente que en Bufete Financiero y Fiscal la resolución de dudas relacionadas con el reto de crear una empresa, así como el asesoramiento previo a su constitución, es un servicio gratuito. Además, como queremos facilitar la puesta en marcha de su negocio, BFF no cobra ninguna cuota mensual hasta que el negocio esté totalmente en marcha.

Recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites -también en estas fechas especiales- usando el formulario web, el teléfono 950 251 300 o a través de nuestro correo, info@bufetefiscal.net.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!