La firma

Bufete Financiero y Fiscal se fundó en 1988 por José García Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Matemáticas. Desde entonces se ha consolidado como una consultoría de referencia en Almería y provincia, dedicándose plenamente a la prestación de servicios de asesoramiento global para empresas y autónomos de todos los niveles y sectores.

En el año 2018, coincidiendo con el 30 aniversario de la firma, se incorporó José Martín García García, hijo del socio fundador y abogado con fuerte formación y experiencia en el área mercantil. De esta manera se fortalece el departamento jurídico-mercantil de la firma y se inicia un proceso de sucesión y expansión, iniciando nuevas líneas de negocio y colaboraciones.

En abril de 2019, dentro de esta fase de expansión, inauguramos unas nuevas instalaciones en el número 16 de la calle Juan Pérez Pérez de Almería. Unas instalaciones pensadas y diseñadas para desarrollar nuestra actividad de la manera más operativa y eficaz posible dando una atención cercana y personalizada a nuestros clientes.

Entre nuestros servicios distinguimos entre el departamento especializado en los servicios de asesoramiento fiscal y contable, el departamento de asesoramiento laboral y un departamento jurídico-mercantil. Además, ofrecemos otro tipo de servicios de apoyo empresarial como son la consultoría estratégica y financiera, la tramitación de subvenciones, protección de datos, clasificación empresarial, servicios financieros y de seguros.

Nuestra visión

Queremos adaptarnos a las necesidades de cada cliente para asesorarle eficazmente en el día a día de su gestión empresarial más allá del mero cumplimientos de sus obligaciones con la administración. La fuerte formación académica y practica desde el punto de vista cuantitativo,

económico y jurídico es una de las señas diferenciadoras de BUFETE FINANCIERO Y FISCAL que aporta como valor añadido el análisis de la información contable, financiero, fiscal y jurídico mercantil para así proponer líneas de actuación en la gestión empresarial del día a día o en su planificación a futuro.

Socios

José Martín García García

Abogado - Área jurídico mercantil

Licenciado en derecho por la Universidad de Almería. Máster sobre Derecho de Empresa por el Centro de Estudios Garrigues. Máster en Tributación en el Centro de Estudios Financieros. Experiencia laboral de más de ocho años en despachos profesionales de gran calado nacional y de la provincia de Almería.

José García Pérez

Economista - Socio fundador

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada, en Ciencias Económicas por la UNED, doctor en Economía, y catedrático de Métodos cuantitativos para la Economía en la Universidad de Almería. Profesionalmente viene desarrollando su actividad desde el año 1986, ejerciendo de asesor fiscal y auditor de cuentas como miembro del REAF y REA. Ha actuado como perito judicial y administrador concursal en múltiples ocasiones y figura en el registro de mediadores concursales ejerciendo como tal.

Ver entrevista – 30 aniversario de la firma

Área de asesoría y consultoría. Dpto fiscal-contable

Mª Cabeza Sánchez Ciudad

Economista

fiscal@bufetefiscal.net

Martín Larrondo García

Economista

martin@bufetefiscal.net

Fátima Franco Gallego

Economista junior

fatima@bufetefiscal.net

Mª Dolores Navarro Navarro

Técnico auxiliar contable

lola@bufetefiscal.net

Rosa Uroz Segura

Técnico auxiliar contable

info@bufetefiscal.net

Yolanda Santiago Santiago

Técnico auxiliar contable

yolanda@bufetefiscal.net

Alberto Luque de Torres

Técnico auxiliar contable

alberto@bufetefiscal.net

Área de asesoría y consultoría. Dpto laboral

Carmina Torrente Carricondo

Responsable Dpto.laboral

carmina@bufetefiscal.net

Virginia Berenguel Hernández

Técnico auxiliar laboral

laboral@bufetefiscal.net

Administración

María Ramírez Expósito

admon@bufetefiscal.net

Consejo colaborador

Catalina García García

lina@bufetefiscal.net

Licenciada en Ciencias Actuariales y financieras (Universidad Complutense de Madrid), en administración y dirección de empresas (Universidad autónoma de Madrid) y Doctora por la Universidad de Granada, ejerce como profesora titular en área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Granada.

Juan Evangelista Trinidad Segovia

info@garciaytrinidad.com

Licenciado en administración y dirección de empresas y doctor por la Universidad de Almería, ejerce como profesor titular en el área de Economía financiera y contabilidad. Es socio fundador de GARCIA Y TRINIDAD ASESORAMIENTO Y FINANCIACION S.L. empresa colaboradora de BUFETE FINANCIERO Y FISCAL S.L.

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

RESPONSABLE: BUFETE FINANCIERO Y FISCAL, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.